Empresa instaladora de salas de videoconferencias
A día de hoy, las instituciones o empresas pequeñas, medianas y grandes necesitan disponer en sus instalaciones de un espacio para la realización de reuniones virtuales en un mundo cada vez más globalizado.
La división de audiovisuales de SUMOSA, como empresa instaladora de salas de videoconferencias tenemos una amplia experiencia en el diseño, instalación y puesta en marcha de salas de videoconferencias tanto en el ambiente empresarial como en el entorno educativo y conocemos las necesidades específicas en cuanto al desarrollo de las reuniones virtuales, sea cual sea el objetivo de las mismas.
¿Quieres impulsar la eficacia de tus reuniones con un sistema de videoconferencias optimizado? Consulta con nuestros especialistas.
Definimos los diferentes usos que se darán a la sala de reuniones en función del tipo de actividades que desarrolle nuestro cliente (formación, presentaciones trabajo colaborativo,…).
Estudiamos las instalaciones para descubir las necesidades para una correcta instalación que cumpla todos los objetivos.
Con esta información diseñamos el proyecto.
2. Instalación
3. Configuración
Una vez incorporados los equipos audiovisuales, nos aseguramos de que todos ellos interactúen de la manera correcta, funcionen correctamente con las principales plataformas de videoconferencia y se incorporen de manera eficaz a la red local y a la nube.
4. Puesta en marcha
Nuestros proyectos son «llave en mano» lo que quiere decir que una vez hayamos finalizado la instalación y configuración realizaremos pruebas para asegurarnos de que podrás empezar a desarrollar tus reuniones virtuales sin incidentes.
Ver, escuchar y comunicar mejor
Salones de actos, salas de reuniones, salas multimedia, aulas de formación,… deben de contar con la tecnología adecuada para que los mensajes se transmitan mejor y el tiempo de las reuniones se optimice, dando lugar a sesiones de trabajo altamente productivas.
Consulta con nuestros especialistas en sistemas audiovisuales y saca el mayor rendimiento a tu presupuesto.